viernes, 24 de agosto de 2012

Casual look

 















¡¡¡Hola!!!

Look casual e informal. Me encantan las camisas de cuadros , y si son grandecitas aun más , muchas son las veces que acudo a la sección de chico para encontrar justo lo que busco :) En esta ocasión lo combino con shorts y sandalias. El bolso me parece perfecto , lleno de flecos y con tres calaberas (tan de tendencia ) en la solapa, creo que se va a convertir en uno de mis clutch mas usados esta temporada .

¡¡ Feliz fin de semana !!


Casual and informal look. I love plaid shirts!  I usually go to men department shop  looking for the perfect shirt and I find it !!
In this outfit I wear the shirt with shorts and sandals. The clutch is perfect ,with length fringes and three mini skulls on the flap, I think It will become one of my favorite bags in this season . :)


Have a nice weekend!!



Camisa/Shirt- H&M (Old)
Shorts- Bershka (Sales)
Sandalias/Sandals- Mango (ss12)
Clutch- Blanco (New)


4 comentarios:

  1. acabooo de descubrir tu blog !! me encantaa !! espero nuevos post tuyoss !! un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Sonia !!! :)
    Te acabo de responder al mail.
    Pd: yo también espero nuevas entradas tuyas ;)

    ResponderEliminar
  3. Fantastico tu blog!!!
    Muy buen gusto al escoger las sandalias, mas bien si pudieras tomarle fotos un tantito mas cerca seria lo máximo!

    Te sigo!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips