jueves, 13 de septiembre de 2012

Yellow Jacket !





¡¡¡Buenos días !!!

    Creo que mi adorada chaqueta amarilla tiene los días contados este año... así que hay que aprovechar los últimos días de buen tiempo en Santander para disfrutarla  :) 
Desde el primer momento en que la ví me enamoré y cuando pensé que la habiá perdido .... la encontré en uno de mis regalitos de cumpleaños <3 (Gracias Hermany&Cuñao :) ). Me encanta la forma , el tejido , la originalidad de las cremallera y por supuesto... el color.¡ Es perfecta !
El resto del look es muy básico y cómodo, con los zapatos print animal que tanto me gustan y que ya os enseñé aquí  :)
Estreno página en facebook, puedes seguirme aquí
Muchos besos, ¡¡Felíz día !!

Good morning!!! I want to take advantage of the last days to wear my lovely yellow jacket before the weather gets worse in Santander :)
The first moment I saw it in Zara I fell in love! :) I love the weave,the shape, the original zippers and obviously...the colour! The rest of the look is basic and comfy with the animal print shoes , I showed them before here
New page on facebook, follow me here :)
Have a happy day !!!


Chaqueta/Jacket- Zara (ss12)
Pantalones/trousers- Stradivarius (ss12)
Zapatos/Flats- Zara (Old)
Clutch- Vintage (Mami)


1 comentario:

  1. hemos estado cotilleando un pokitinn...
    que blog mas chulo...! mucho estilo carmen
    un beso de elisa y clara ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips