miércoles, 27 de marzo de 2013

New purchases


 

Después de unas semanas sin actualizar, tengo un monton de cositas que contaros y enseñaros ,  retomo el blog con algunas de mis últimas adquisiciones ; no podían faltar las rayas y estampados  Black&White , camiseta con cruz de lentejuelas de una de mis tiendas favoritas , pantalones baggy, clutch coral, y fulares en tonos fluor perfectos para esta primavera ;)
¡¡¡Os deseo unas fantásticas vacaciones de Semana Santa !!! 

Muchos besos , Nos vemos el lunes :)

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave



Chaqueta/Jacket- Mango (ss13)





Camiseta/T-Shirt-  Sara Jantzidenda





Pantalones/pants- Mango (ss13)





Bolso/Bag- Suiteblanco (ss13)



Fulares/Scarfs- La casa de la Bisa (Liérganes-Cantabria)

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips