jueves, 22 de agosto de 2013

Summer Essentials



Os enseño algunos de mis inseparables productos. La mayoría me acompañan durante todo el año pero también he incluido alguno concreto de la época estival y mi último gran descubriento.  


Por cierto chic@s estoy participando en un concurso , os agradecería mucho, muchísimo que si os apetece  me votaseis, se tarda un segundo ( no hace falta estar registrado) -->>http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/1022   ¡¡¡MIL GRACIAS!!!  :))

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave

Protección solar


Protección facial siempre de 50 , no hay día que salga de mi casa sin protección en el rostro. Avene la utilizo durante todo el año , me gusta su textura y rápida absorción. Para las jornadas de sol más intensas me decanto por La Roche Posay, es más densa y siento (creo que es una manía) que mi cara esta aun más protegida, sobre todo en las zonas más sensibles en las que tienden a salir manchitas.
Para el cuerpo y solo cuando ya he cogido color, si no mi protección es siempre de 30 , utilizo Hawaiian Tropic factor 15, me encanta , deja la piel super sedosa y tiene un olor increible .


Hidratación


Hidratarse el cuerpo es fundamental , reconozco que ahora en verano no pero durante el invierno soy un poco desastre para eso, asi que al descubrir el nuevo acondicionador de piel de Nivea no dude en comprarlo , te lo aplicas en la ducha y ¡listo! Formará parte de mis indispensables de otoño sin duda alguna :)
Un día por error compré Smooth milk de Nivea para pieles secas con manteca de karité ,y ahora estoy 'enganchada' , deja la piel hidratada e increiblemente suave, ¡super económica  y es una maravilla!
Como parte de mi rutina diaria tampoco podían falta mi protección labial de Carmex y el agua termal de Avene , me declaro completamente adicta, desde hace años, a ambos.
Y no podía olvidarme, aunque en la foto no aparezca , de mi gran aliada ; la Nivea de la caja azul , no hay mejor hidratacion para mi cuerpo despues de un intenso día de sol que esta crema.


 El GRAN HALLAZGO


Por último os hablo de mi gran descubrimiento (seguro que muchas de vosotras ya lo conoceis desde hace tiempo pero yo hace muy muy poco que he sabido de su existencia ) , os hablo del 'Oro Fluido' . Mi pelo es otro desde que lo estoy usando , en serio , no puedo estar más feliz . Deja el cabello super sedoso, hidratado , brillante... por no hablar del olor que es alucinante .
El champu es increible pero si además aplicas al cabello húmedo el serum que os muestro en la foto el resultado es inmejorable ,sella las puntas y proporciona un brillo increible .
Mil gracias Clara por descubrirme este tesoro :))


Esto ha sido todo por hoy , ¡Os espero en el próximo post !





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips