martes, 30 de abril de 2013

Winter is back...




¡¡¡Buenos días chic@s!!!
¡El invierno está de vuelta! Cuando miro otros blogs me da muchísima envidia ver a las chicas lucir faldas y shorts sin medias ,crop tops ...yo en cambio tengo que enseñaros mi look de invierno de ayer.  Hemos pasamos en Cantabria de los 20ºC  a los 8ºC y del sol y la playa a volver a ver paisajes nevados. Increible pero cierto , de lo malo malo...he podido estrenar este abriguito , lo estaba deseando :)  Nunca me lo habeis visto por aquí , lo compré no hace mucho , le seguí la pista todo el invierno , esperé a las rebajas y lo compré al 50%.
El clutch venía el mes pasado con la revista Telva , ¡Es genial!

Os mando un beso gigantesco , mil gracias por todas vuestras visitas a pesar de llevar una temporada actualizando tan poquito , sois l@s mejores :))

Muuuuuaaaaaa!!!!!!
¡Feliz día!

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave

martes, 23 de abril de 2013

Zebra - Print



¡¡¡Muy buenos días !!!
Retomo el blog , siento estas semanas de ausencia...
Os enseño un look de la semana pasada. Hemos pasado unos días en los que las temperaturas no bajaban de 20ºC ¡Qué gusto! Asi que aproveché para sacar del armario mis sandalias favoritas del verano pasado .
Un look cómodo; pantalones de Mango con estampado , una vez más, Black&White, camisa denim para aportar el toque informal  y clutch coral. ¡Espero que os guste !
Hemos superado las 50.000 visitas chic@s ¡¡¡GRACIAS!!! :)))

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave

miércoles, 3 de abril de 2013

The Baby's party


¡Buenos días!
Os enseño un look de hace un par de fines de semana. Celebrabamos La Fiesta del Bebé ; el día de la pequeñina  de la casa.
Este fué el look que elegí para ejercer de recien estrenada madrina. Hizo un día de escándalo asi que pude, por fin ,estrenar mi chaqueta de rayas.
¡ Espero que os guste ! Muchisimas gracias por todas la visistas :)
¡¡¡Un besote !!!

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave

lunes, 1 de abril de 2013

Sequin Cross




Muy buenos días .
¿Qué os parece mi nueva camiseta con cruz de lentejuelas ? ¡ A mi me encanta! Llevaba tiempo buscando una del estilo y ésta me maravilló según la ví , sencilla pero super especial a la vez. Es de Sara Jantzidenda , ya os he hablado de estas tiendas , tienen unas cosas increibles , como os conté están en el Pais Vasco, pero realizan envios a toda la peninsula ¡ Es genial ! A traves de su página de facebook, pinchando AQUI ,podeis ojear muchas de sus prendas y  últimas novedades. Os encantará, os lo aseguro ;)
20ºC y un día super soleado asi que decidí rescatar del armario mi adorada chaqueta amarilla de la primavera pasada :)

¡Espero que os guste! Muchisimas gracias por todas vuestras visitas , Besosss.
¡Bonito día!

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave
   FACEBOOK & BLOGLOVIN & TWITTER

Blogging tips